lunes, 2 de febrero de 2009

BENEFICIOS DE LA LINAZA


Esta informacion me llego por correo y su fuente es Marlene al parecer. Se las comparto para que la tome a quien le pueda ser util

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información
acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

Los investigadores del INSTITUTO CIENTIFICO PARA EL ESTUDIO DE LA LINAZA DE CANADA y de USA, han enfocado su atención en el rol de esta semilla en la prevención y
curación de numerosas enfermedades degenerativas.
Las investigaciones y la experiencia clínica han demostrado que el consumo en forma regular de semilla de linaza, previene o cura las siguientes enfermedades:

CANCER:

De mama, de próstata, de colon, de pulmón, etc., etc.,

La semilla de linaza contiene 27 componentes anti-cancerígenos, uno de estos agentes es la LIGNINA. La semilla de linaza contiene 100 veces más que los mejores granos integrales.

Ningún otro vegetal conocido hasta ahora igual a estas propiedades. Es un protector en contra de la formación de tumores. Solo en el cáncer se recomienda combinar semilla de linaza molida con queso cottage bajo en calorías.

BAJE DE PESO:

La linaza molida es excelente para bajar de peso, pues elimina el colesterol en forma rápida. Ayuda a controlar la obesidad y la sensación innecesaria de apetito, por contener grandes cantidades de fibra dietética, tiene cinco veces más fibra que la avena.

Si usted desea bajar de peso, tome una cucharada más por las tardes.

SISTEMA DIGESTIVO:
Previene o cura el cáncer de colon. Ideal para gastritis, estreñimiento, acidez estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal. Expulsión de gases gástricos. Es un laxante por excelencia. Previene de divertículos en las paredes del intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietéticas soluble e insoluble. Contiene más fibra que ningún grano.


SISTEMA NERVIOSO:

Es un tratamiento para la presión. Las personas que consumen linaza sienten una gran disminución de la tensión nerviosa y un sentimiento de calma. Ideal para personas que trabajan bajo presión. Mejora las funciones mentales de los ancianos, mejora los problemas de conducta (esquizofrenia). La linaza es una dosis de energía para tu cerebro, porque contiene los nutrientes que producen mas neurotransmisores (reanimaciones naturales).

SISTEMA INMUNOLOGICO:

La linaza alivia alergias, es muy efectiva para el lupus. La semilla de linaza por contener los aceites esenciales Omega 3, 6, 9 y un gran contenido de nutrientes que requerimos constantemente, hace que nuestro organismo se enferme menos, por ofrecer una gran resistencia a las enfermedades. Contiene grandes cantidades de rejuvenecedor, pues retiene el envejecimiento. La linaza es útil para el tratamiento de la anemia.

SISTEMA CARDIOVASCULAR:

Es ideal para acabar con la arteriosclerosis, elimina el colesterol adherido en las arterias, esclerosis múltiple, trombosis coronaria, alta presión arterial, arritmia cardiaca, asma, incrementa las plaquetas en la sangre. Previene la formación de coágulos sanguíneos. Es excelente para regular el colesterol malo. El uso regular de linaza disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Una de las características UNICAS de la linaza es que contiene una sustancia llamada prostaglandina, la cual regula la presión de la sangre y la función arterial y juega un importante papel en el metabolismo del calcio y energía. El Dr. J. H. Vane,
ganó el premio Nóbel de Medicina en 1962 por descubrir el metabolismo de los aceites esenciales Omega 3 y 6 en la prevención de problemas cardiacos.

ENFERMEDADES INFLAMATORIAS:


El consumo de linaza disminuye las condiciones inflamatorias de todo tipo. Se refiere a todas aquellas enfermedades terminadas en "TITIS", tales como: gastritis, hepatitis, artritis, colitis,amigdalitis, meningitis, etc.

RETENCIÓN DE LIQUIDOS:

El consumo regular de linaza, ayuda a los riñones a excretar agua y sodio. La retención de agua (Edema) acompaña siempre a la inflamación de tobillos, alguna forma de obesidad, síndrome pre-menstrual, todas las etapas del cáncer y las enfermedades cardio-vasculares.

SISTEMA SEXUAL:

Algunos médicos han encontrado que el aceite contenido en la linaza es el afrodisíaco natural. La causa física más común de impotencia y frigidez física se debe a un bloqueo de la circulación sanguínea en las arterias de la pelvis. La solución es limpiar las arterias en general, lo cual se puede lograr con el consumo de linaza. Corrige algunos casos de esterilidad y peligro de aborto. Se recomienda el consumo de linaza durante el embarazo para que este sea menos problemático y el niño nazca saludable. Aminora notablemente los bochornos de la menopausia.

CONDICIONES DE LA PIEL Y CABELLO:

Con el consumo regular de semillas de linaza usted notará cómo su piel se vuelve más suave y aterciopelada, es útil para la piel seca y piel sensible a los rayos del sol. Es ideal para problemas en la piel, tales como: psoriasis y eczema. Se recomienda también como mascarilla facial para una limpieza profunda del cutis. Acaba con el paño, manchas, acné, espinillas, etc. Es excelente para la calvicie. Esta es una buena noticia para quienes sufren de calvicie. También es útil en tratamiento de la caspa. Use la como jalea para fijar y NUTRIR tu cabello, ya no uses vaselina que dañan tu cuero cabelludo y tu cabello.

DIABETES:

El consumo regular de linaza favorece el control de los niveles de azúcar en la sangre. Esta es una excelente noticia para los insulino-dependientes.

VITALIDAD FISICA:

Uno de los más notables signos de mejoramiento debido al consumo de linaza es el incremento progresivo en la vitalidad y en la energía. La linaza aumenta el coeficiente metabólico y la eficacia en la producción de energía celular. Los músculos se recuperan de la fatiga del ejercicio.

MODO DE EMPLEO:

Dos cucharadas soperas por día, las pulverizan en el procesador, se mezcla en un vaso de jugo de fruta, o bien sobre la fruta, con la avena, yogurt en el desayuno o en el almuerzo. La pueden tomar personas de todas las edades (niños, adolescentes y ancianos). Inclusive mujeres embarazadas.


CUIDA TU SALUD, TODO ENTRA POR LOS SENTIDOS EN ESPECIAL POR LA BOCA
UN ABRAZO

158 comentarios:

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Te recomiento http://sanartecr1.blogspot.com/, creo que andan en la misma onda y pueden ayudarse.

SAludos

tag dijo...

Hola Celia, gracias a ti por empezar a seguir mi blog; tienes unos blog muy buenos con información valiosa como este post, no sabía que tan buena era la linaza, conocía algunas de sus propiedades pero no todas las que aquí explicas, saludos

Sandra Figueroa dijo...

Amiga, yo la tome un tiempo, ahora estoy por empezar a tomar la semilla de Chia. Besos, cuidate.

RosaMaría dijo...

Interesante: yo tomo casi siempre, aunque no molida, ahora lo haré pues es más tolerable. gracias

MARIA VICTORIA HENAO MEJIA dijo...

MUY INTERESANTES LOS COMENTARIOS SOBRE LA LINAZA.
QUIERO HACERLES PARTICIPES DE UNA RECETA QUE ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS.
PICAR UN TROZO DE PAPAYA, 3 CDAS DE LINAZA, 3/4 DE TAZA DE AGUA, LICUAR,SERVIR Y AGREGAR 4 CDAS SOPERAS DE AVENA EN HOJUELAS Y CONSUMIR TODOS LOS DIAS COMO PRIMER ALIMENTO DEL DIA.

Anónimo dijo...

hola!y por cuanto tiempo se debe tomar la linaza? es constante o hay que dejar descansos

Lorurdes Romero dijo...

Sí, realmente es rebuena, he mejorado, antes sufría de estreñimiento...

Unknown dijo...

Era justo lo que estaba buscando ,la linaza es una semilla casi milagrosa para la salud .

Anónimo dijo...

hola que el Señor les bendiga a todos , le estoy muy agradecida por la información y la encuentro sumamente importante , yo sufro de colon irritable y ahora también comencé a consumir chia que es muy buena,,espero sigan informando de tan buena forma los beneficios de distintas semillas,,desde ya muchas gracias..
saludos desde valparaíso , chile

ESLEDY. VENEZUELA dijo...

ESLEDY, VENEZUELA
HOLA CELIA,MUY INTERESANTE TU INFORMACIÓN, ASÍ COMO TAMBIÉN ESTE REGALO QUE LE HACES AL MUNDO, AL QUERER DAR A CONOCER TAN RELEVANTE MENSAJE, HE COMENZADO A UTILIZAR LA LINAZA HACE DOS SEMANAS, POR ESTREÑIMIENTO, PERO QUERÍA CONOCER MAS DE SUS BENEFICIOS Y ENCONTRÉ TU INFORMACIÓN. GRACIAS
10 DE MARZO 2011 19:55

Anónimo dijo...

Alexander Gonzalez-Aragua. En diciembre pasado, sufri una criss por un problema de Hernias Discales, esto genero una inflamacion del nervio ciatico posterior y por ende neparestecia de miembros inferiores y con estreñimiento severo, la Terapeuta me recomendo el agua de linaza y que evitara los laxantes por la tendencia de estos a inflamar los intestinos. Bueno estoy tomando el agua de linaza(la baba)y me ha caido muy buena.

Lupita dijo...

Que tal Cecilia, quiero felicitarte por lo bien que muestras los beneficios de la linaza, solo tengo una duda, tiene el mismo efecto que yo la compre triturada o tengo que comprar la semilla entera y hacer el proceso de triturarla antes de consumirla??

Agradecere tu amable respuesta a la siguiente direccion de correo: gruizval@gmail.com

Que Dios te bendiga!!

Anónimo dijo...

QUE BIEN ES LO QUE NECESITABA PORQUE TUVE CANCER DE MAMA, LO EMPEZARE HOY MISMO, PERO TENGO UNA DUDA SI TIENE EL MISMO EFECTO LA SEMILLA O COCINADA(LA BABA)MESCLADA CON AGUA DE OTRAS YERBAS, SOY DE LOJA-ECUADOR, PUEDES ENVIARME LA RESPUESTA A MI CORREO

Anónimo dijo...

Hola! gracias por la informacion, mi mama me envio 2 lb de linaza y estoy decidida a utilizarla, en mi pais yo recuerdo que la hervian y tomabamos el agua con las semillas, tendra el mismo efecto? o de todos modos por alguna razon es mejor pulverizada que hervida? espero tu respuesta, gracias

Alejandra Flores dijo...

Hola hace unas semanas mi hermana me comento los beneficios de la linaza molida su cuñada ya tiene tiepo tomandola pero ella la toma con avena y linaza molida, ha bajado bastante de peso ahorra me la voy a empezar a tomar pero primero queria saber todos los beneficios que contiene el tomarla yo sufro de obesidad morbida y todo el tiempo he estado a dieta pero nada me funciona y voy a empezar a tomar la linaza haber como me funciona muchas gracias por compartir la informacion.. le dejo un saludo cordial..

p.d. te avisara como me ha funcionado espero con esto bajar de peso gracias.

guzman46 dijo...

Hola, yo la tomo asi: 2 cucharas soperas de ojuelas de avena y 2 cucharas soperas de linaza entera,en un vaso con 12 onzas de agua, a la manana siguiente la licuo y me la tomo como mi primera comida, estara bien lo que estoy haciendo o tiene que ser molida? me puedes responder a guzmanfam8@yahoo.com. Gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ceci,tengo 57 años y tengo un hijo que sufre de esquizofrenia ,quisiera que me indiques como usar la linaza y asi poder ayudar a mi hijo,osea cuantos cucharadas, molidas y o hacer hervir y que tome,por favor respondeme a kithie34@hotmail.com

marcela dijo...

hola cecilia yo la tomo molida hervida en agua para adelgasar pero quisiera saber cuantos litros debo tomar al dia te agradesco que me respondas a mhar.ce@hotmail.com muchas gracias

Carolina dijo...

La semilla de la linaza se debe moler, ya que entera el cuerpo no tiene la capacidad de procesarla, pero no se bede comprar molida por que al cabo de unas horas se oxidan las semillas y pierde sus beneficios. Yo tomo 3 cucharadas de linaza molida en un vaso de agua como primer alimento del dia para que mi cuerpo obtenga los aceites escenciales necesarios diariamente.

fiera dijo...

agradesidisima con esta informacion,yo la tomaba por k kiero bajar de peso pero ahora con mas razon la tomare por sus tantos beneficios medicinales,mil gracias .

Anónimo dijo...

No se que pasa con mi organismo, llevo tres dias tomando linaza molida en in vaso con agua en ayunas y como census una cucharada en yogur ling. Pero aun no regulo mi organisms. Que debo hacer? Como tomarla?. O sera porque tomo te verde con spirulina? Respondanme pot cassava... Quiero tambien bajar de peso. Gracias

Anónimo dijo...

necesito saber si puedo tomar linaza molida en agua, jugo o yogur y segidamrnte el te verde con spiriluna? Gracias por sus orientaciones.

Anónimo dijo...

Miconsulta va alrededor del comentario de una persona que dice que se debe comprar la linaza en semilla y luego molerla. Por falta de tiempo, la linaza que tomo es procedada (ya molida) y la compro en una tienda macrobiotica. La debo seguir consumiendo tal y como la compro? o debo comprarla en semillas y luego la trituro? mi correo es sleiva59@hotmail.com

Aurelio dijo...

amimeha ayudado y mehe sentido mejor yo si la recomendaria yo la tomo por las mañanas y noches pero
solo disuelta con agua o leche pero no se si este bien

Anónimo dijo...

hola sufri un coma de tres meses y un derrrame cerebral debido a una neumonia quede afectado del lado derecho hoy 3 de septiembre la empece a tomar y sufro de colon iritable mi pregunta es la puedo tomar solamente en agua o como gracias por su consejo, y quisiera bajar de peso, por favor enviar respuesta al correo carlos.gomez23@hotmail.com

anichi de venezuela dijo...

hola celia feliz dia gracias por tu exposicion acerca DE LOO BENEFICIOS DE LA LINAZA mi duda es si es igual comprala molida o mejos es comprarla entera y molerla
mi correo electronico es
anichi_lamalvada_2@hotmail.com

Unknown dijo...

Gracias a uds me he enterado de sus beneficios ya que soy una mujer joven y pienso que gracias a su consumo obtendré mucho bienestar y asi mismo podre instarle a mi familia a consumirlo para que puedan gozar de muy buena salud.

Anónimo dijo...

Hola soy Lupita !!! Voy empezar a tomarla tengo colesterol malo , y tambien quiero vajar fe peso.. Pero Yo me acuerdo k mi madre la tomo por mucho tiempo
Yo les platico Como me va suerte.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola! gracias por la informacion sobre la linaza tengo 8 dias consumiendola y me esta funcionando. por k yo me sentia muy inflamada de mi estomago y no digeria rapido los alimentos ahora me siento super bien. mi mami tambien la consume por k su medico se la receto... consumanla amigos es muy buena...suerte.

Anónimo dijo...

gracias por la informacion muy completa

janet dijo...

Yo la tomo hace meses con muy buenos resultados, quiero que entiendan como se debe tomar ya que todas las preguntas son parecidas...remojen dos cucharadas soperas de linaza entera en 3/4 partes de un vaso de agua por la noche, a la mañana siguiente licuan esa agua con la linaza con 4 fresas y 1/2 manzana ó sólo con piña ó con lo que quieran pero se la toman y ya van a ver los resultados BUENISIMOS!!! Eso es todo super fácil aqui toda mi familia lo esta haciendo y estamos felices..suerte. Janet

Anónimo dijo...

Roberto Rios. La verdad tengo grandes esperanzas en la linaza y la avena. Tengo 35 años y viendo a mi papá sufrir de diverticulos he tomado muy en serio mi sistema digestivo pues sino lo cuidamos este termina intoxicando todo el organismo. La avena y la linaza son un regalo de Dios para vivir más y vivir en plenitud con nuestras familias sanos y concientes de ser felices pero cuidando lo que comemos. Bendiciones a todos y sí que ayuda estos remedios, los tomaré siempre. Saludos desde Panamá.

Anónimo dijo...

muy buena la informacion yo savia lo milagrosa que es yo la tomo apara la deabetis y me ha mejoramo mucho los niveles de azucar en a sangre ,ademas mi mama la toma y se a aliviado mucho del dolor del hombreo y ademas se ha concervado muy bien en su estado fisico tiene 82 anios y parece de 60 en realidad en muy buena,gracias por este informe

Anónimo dijo...

Hola hoy comienzo a tomarla tengo 27 anos y kiero regular mi sistema dijestivo.

Anónimo dijo...

Hola! Puedo darl la linaza a un niño d dos años?

Charito Cruz de Peru dijo...

Muchas gracias por toda la informacion y comentarios, ya la compre y empeare a tomarla desde mañana, mi suegra tambien lo hara...ya le comentaremos los buenos resultados, tengo 52 años y necesito de sus beneficios, viva la linaza!!!

Unknown dijo...

excelente información. Consumo a diario semilla enteras de linaza solas o con yoghurt griego, me encanta y me hace sentir muy bien.
Seguí escribiendo sirve de mucho tu información, GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola gracias por sus excelentes consejos respecto a la linaza gracias se le agradece

Unknown dijo...

Hola estimada celia buenas noches mi nombre es yhon soy de venezuela soy un hombre de 37 años con sobre peso y ya no quiero seguir siendo GORDO y ENFERMO he comenzado a consumir la semilla de linaza y la muelo yo mismo hace solo una semana que lo estoy haciendo pero te prometo que en cuanto empiece a ver resultados te avisare mi correo es Jabibi001@gmail.com si puedes enviame tu comentario a mi correo electronico la verdad estoy desesperado necesito de tu ayuda

Anónimo dijo...

Hola estimada cecilia he leido tu informacion de la linaza y me parece muy buena pienso ponerlo en practica, solo quisiera saber si la linaza tiene que ser crudo o tostada. Ahora estoy con inflamacion al higado no se si sea recomendable que lo teme ahora.

Leticia F. dijo...

Hola les comento yo sufria mucho de estriñimiento hasta que la nutriologa del IMSS me mando este rico licuadito. 1/2 vaso de leche, una manzana mediana, 1 cucharada de avena, la mitad de una nuez y 2 cucharadas de semilla de linaza, todo se licua bien y listo se tiene que tomar antes del desayuno, lo tome como 2 meses todos los dias y despues 2 ó 3 veces por semana pero es efectivisimo (sie estas a dieta elimina la nuez)

Anónimo dijo...

Hola muy buena informacion yo he leido sobre esta semilla y la d alpiste y de hecho las tomo juntas en la mañana antes del desayuno y me esta funcionando, tenggo ya komo 2 meses tomandola y me he librado del extreñimiento y he bajado de peso el alpiste tmbn es excelente ya k ayuda contra laaa hipertension yla. Diabetes , se las recomiendo ,,saludos !!

nesdansu@hotmail.com dijo...

tengo un mes aproximadamente de tomar la linaza, solo en la mañana en ayunas, dos cucharadas en un vaso de agua, lo que les puedo decir es que en primer lugar ahora puedo tomar café, antes no podia pues me daban unas hemorroides del tamaño de una pelota de golf, con lo que me gusta el café, segundo ahora voy al baño sin ningun problema, antes hacia puros trocitos de conchitas encanto, como la botana, ahora me siento mucho mejor, les recomiendo que ademas hagan ejercicio diario, caminata de 30 minutos o practicar un deporte minimo dos o tres veces por semana.. saludos y salud.

Beneficios de la linaza dijo...

La linaza tiene propiedades increibles que nos ayudan a llevar una vida sana, contrarrestar problemas de colesterol, presion, corazon, etc. La linaza para adelgazar es muy buena, dado a su fibra natural y sus componentes que aceleran la quema de calorias

Unknown dijo...

Hola empecé a comer linaza entera con yogurt mi pregunta es debo moverla? la licuado es mi opcion gracias

Anónimo dijo...

Esta muy interesante esa información tomare las recomendaciones, pues creo son muy valiosa gracias por esa información Dios le bendiga

yovany rey dijo...

exelente que gran bendicion , de verdad tengo fe en la linaza con avena , ya q mi hermana mas bien la tubo q parar porque estaba perdiendo demasiado peso , gracias por su informacion , empesare mañana mismo porq tengo sobre peso.

EducaTrónica dijo...

Distinguida terapeuta Rivera:

Soy especialista en extracción de conocimiento en texto biomédico (biomedical text mining) y director de la Fundación MicroMédix, en donde estamos trabajando en pro del restablecimiento de personas con discapacidades intelectuales y trastornos de la personalidad.

Nos gustaría compartir con usted una historia de éxito de un joven mexicano aliviado de esquizofrenia con la terapia alternativa que nuestra fundación está ahora intentando difundir.

Luego de estar tratando otros casos similares en Veracruz y Morelos, creemos que muchas otras familias afectadas de esta misma enfermedad podrían verse también beneficiadas, y pensamos que a usted le agradaría ser parte de este proyecto, ayudándonos a difundir esta nueva terapia basada en suplementos nutricionales y microdosis.

El objetivo es que personas con problemas de depresión, ansiedad,demencia y desórdenes similares, incluyendo la esquizofrenia, el mal de Parkinson, la epilepsia y el Síndrome de Down, mejoren su calidad de vida con suplementos ortomoleculares y microdosis de plantas medicinales, que por ser naturales, no ocasionan ningún efecto secundario, son completamente inofensivos, no requieren receta médica y se pueden emplear hasta en niños sin riesgo alguno.

Puede conocer este caso de éxito y otros más explorando nuestro portal en http://micromedix.wordpress.com/2013/05/15/sueno-americano-truncado-con-olanzapina/

Deseando que este comunicado redunde en beneficio de todos sus queridos lectores, quedo a la espera de sus valiosos comentarios.

Unknown dijo...

buen día actualmente sufro de colesterol y triglicerio alto al igual que sufro de colon soy muy joven para sufrir de esto, y me entusiasmado mucho en el tema de la linaza quisiera saber la indicación exacta de como tomarla, cuanto tiempo continuo para que me ayude a controlar todo estas efectos negativos

Unknown dijo...

mi correo es wilmerabatrejoduran@gmail.com por favor envieme las indicaciones necesaria para tomar la linaza se puede ligar con avena

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber como consumirla y x cuanto tiempo. Ya qu sufro de artrosis y tengo hernias discales ademas sufro de colon irritable mi correo rosacordero19@gmail.com gracias

Oscar de J. Burgos dijo...

Personalmente utilicé la linaza para curarme de dolores a nivel del hígado estómago e intestino. Mu recomendada.

Oscar de J. Burgos dijo...

Utilicé la linaza para curarme de Dolores en el Estómago,Intestino y a la altura del hígado, obteniendo magníficos resultados en poco tiempo.

Anónimo dijo...

hola yo consumo la linasa hervida con cebada, vale o tiene q ser molida

Unknown dijo...

Hola:
Tengo una enfermedad llamada sindrome de antisfosfolípidos, por lo que estoy tomando anticoagulantes (neocintron), corticoides (60 mg diarios, lo que han hecho que en un mes suba 8 kilos) y una pastilla para eliminar líquidos llamada espirinolactona.... Quería saber si la linaza tiene alguna contraindicación con estos medicamentos.
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Muy interesante voy a probar k tal me va bueno sera mi primera vez tomando algo natural nunca en vida lo e hecho viendo ya los comentarios de las demas personas sera bueno

Anónimo dijo...

Hola que tal,tengo una amiga que le diagnosticaron vhp,Pero lo tiene leve.La linaza sera buena tomarla o comerla en otros alimentos.Y que efcto tendria en ese virus lo curaria.Espero tu respuesta en el iguiente correo.yari2004-@hotmail.com.Gracias

Anónimo dijo...

si yo también e tomado un tiempo para bajar
de peso por el colesterol los trigliseridos y si es muy efectiva

Anónimo dijo...

¿Es cierto el comentario de la persona que dice que la linaza NO debe comprarse molida porque al cabo de unas horas se oxidan las semillas y pierde sus beneficios? Por favor enviar su respuesta a angelesyesperanzas@yahoo.com Gracias por su valiosa información.

adriana c.e. de Chile dijo...

Hola amiga, tomé muy en serio tu receta con linaza y estoy tomándo una cucharada con semillas enteras y sin masticarlas , como dice en el frasco....Me encanta lo natural y encontré fabulosa y muy completas los beneficios de la linaza.Gracias por compartir esta bendición.

adriana c.e. de Chile dijo...

Hola amiga, tomé muy en serio tu receta con linaza y estoy tomándo una cucharada con semillas enteras y sin masticarlas , como dice en el frasco....Me encanta lo natural y encontré fabulosa y muy completas los beneficios de la linaza.Gracias por compartir esta bendición.

Anónimo dijo...

Yo empeze a tomarla hace un mes y mi piel se ciente bien suave lo e notafo mucho en mis pies y a bajados mis dolores de cabesa mucho la tomo 3 veces al dia 2cucharadss en cada tiempo


Unknown dijo...

Hace unos días empecé a tomar linaza y ya siento los efectos. Es maravillosa!!

Unknown dijo...

Les comparto una receta muy buena para la digestión: En un vaso de agua, leche o jugo, agregue una cucharada grande de linaza, otra de avena en hojuelas y otra de salvado de trigo. Tomar de forma diaria por las mañanas o antes de acostarse y verán los excelentes resultados en su digestión....

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, hace dos días la consumo, ya que tengo problemas de colon irritable, y la verdad no conocía todos los beneficios que trae consumirla, gracias por el apunte... Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola quiero saber si al moler la linaza pierde sus beneficios...yo la compro en semilla y la muelo....después de molida la guardo en frascos y la pongo en el frigorífico...

Ely dijo...

Hola quiero compartir con ustedes algo muy importante, un enlace de YouTube donde encontraran el motivo de tantas enfermedades y podrán ir al punto que lo que las causo.
ES la Biodecodificacion con ...
Enric Corbera.
http://youtu.be/RyO5XuUlkX8
y Facebook encontraran a Akasha sanación integral
suerte y bendiciones...
Namaste!!

Ely dijo...

La Biodescodificacion con
Enric Corbera...
La biodescodificación o Descodificación Biológica de Enfermedades, nos permite averiguar a través de los síntomas, cual es el origen del problema o enfermedad, y su posterior tratamiento y solución.

Es una métodología terapéutica, basada en el significado o sentido biológico de los síntomas o enfermedad.

En el funcionamiento Biológico humano intervienen e interactúan: Mente, Cerebro y Cuerpo.

En la Mente se generan los pensamientos, y éstos a su vez, en función de los acontecimientos que estamos viviendo en cada momento, nos provocan unas emociones, que nos pueden hacer sentir bien o mal dependiendo del tipo de emoción.

El Cerebro es el órgano encargado de conectar Mente y Cuerpo. En el cerebro se gestionan las emociones en función de experiencias vividas anteriormente, creencias, etc. El Cerebro controla todos los movimientos voluntarios a través de los músculos, y además controla infinidad de procesos metabólicos automáticos, en los que están implicados todos los órganos del cuerpo. Es como un Super-Ordenador.

Es de esperar pues, que las emociones que nos hacen sentir mal afecten a esos procesos automáticos y todo ello se refleje en el Cuerpo a través de síntomas, enfermedades o conductas determinadas.

Anónimo dijo...

mi esposo tiene diverticulitis puede tomar la semilla de linaza

Leidy rojas ocampo dijo...

Hola!!! Quiero compartir este articulo.... Cómo hago . Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola..me gustaria saber..twmgo gastritis cronica...en cuanto tiempo tomando linaza molida ya puedo notar diferencias en mi estomago ou sea, mejoras ?

Anónimo dijo...

Saludos, me gustaria saber si también se puede tomar la linaza sin molerla previamente remojada por unas horas.
Gracias de antemano.

Graciela Diaz dijo...

siempre he tomado la linaza pero ahora que estoy leyendo y veo todos los beneficios pues voy a proceder a utilizarlo y aplicarlo también con mi familia muchas gracias graciela díaz

rosa dijo...

gracias por todos sus consejos pero yo la tomo en todo el dia como mi agua diaria también tomo mucha agua pero pongo a hervir la linaza estará bien en esa forma no pierde sus propiedades me pueden contestar a rosaarb1arrobahotmail.com quien tenga información muchas gracias

Soirée dijo...

Saludos. tengo una año consumiéndola. La consumo molida con avena como primer alimento del día. Adelgacé 14 kilos en este año y el tránsito intestinal se regularizó definitivamente ya que siempre he sufrido de estreñimiento severo. No he consumido ningún medicamento adicional a esto.

Anónimo dijo...

Yo sufría de hemorroides y comencé a tomar linaza de la siguiente manera, 1 cucharada de linaza y 1/4 de agua hirviendo durando 5 minutos, dejaba enfriar, en el fondo quedaban las semillas y me tomaba el liquido sin semillas, esto lo hice durante 1 mes, y santo remedio, se desapareció mi malestar.

Anónimo dijo...

yo tomo agua de lino la cuelo y preparo 1 botella con jugo light liviano y refresco y tomo en almuerzo y cena super e hace y rica o semillas en masa de panes pizzas o harina de lino.super beneficios

Anónimo dijo...

HOLA EXCENTE PRODUCTO MI ESPOSA ME PREPARA LA LINAZA CON PAPAYA Y AVENA EN HOJUELAS LO LICUA Y LO COSUMO TODAS LAS MAÑANAS PUESTO Q SUFRI DE UNA GATROINTERITIS AGUDA DE LA CUAL YA ME LA CURE GRACIAS A ESTE TRATAMIENTO

Anónimo dijo...

muy recomendable por experiencia propia para bajar de peso despues de dar a luz a mi bebe en solo un mes baje 25 libras solo con tomar un litro de agua con 2 cucharaditas de linaza en ayunas ademas me ayudo mas que los laxantes con los problemas de estrenimiento que se presentan frecuentemente despues del parto

Anónimo dijo...

Oye ami me pasa el mismo problema en cuanto tiempo te curaste con la linaza? Este es mi correo..rajo_25m@joymail.com

Unknown dijo...

SI en verdad puedo dar testimonio de la linasa yo la remojo en la noche aldia siguiente lo licuo y me la tomo me ha ayudado a regenerar el cartilago de la rodilla un año pase con dolores insoportables en la rodilla a tal punto que no podia caminar yo soy un sobreviviente del cancer la persona que enpiece a tomar la linasa tiene que ser constante yo observe resultados a los 2 meses

Anónimo dijo...

hola soy martha conusmo linaza hace 6 años todas las mañanas una cucharada molida y la paso con un vaso de jugo de naranja, Excelente deje de tomar droga para mi colon irritable pues cada 15 dias tenia que ir a urgencias por inflamaciones y dolor mi digestion mejoro 100%

Unknown dijo...

Wow que interesante..

cata2405 dijo...

Hola
Yo la consumo porque sufro de estreñimiento severo y lo hago así. Licuó diariamente una penca de savila (áloe verá), un pepino mediano, 3 cucharadas de avena en hojuelas, 2 cucharadas de germen de trigo y 3 cucharadas de linaza. Estoy me ha ayudado bastante y notó que eh bajado de peso

Juanita dijo...

Yo voy a empezar a tomarla pero compre una que dice: semilla de linaza dorada tostada y molida en frío, ¿me sirve? por fis contestame. Gracias buen dia.

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho tu post la linaza es muy importante para la salud, creo que has descrito muy bien los beneficios de esta. Yo he probado más con avena y en especial el agua de avena y he quedado fascinada, es muy buena para la digestión y para perder peso. Espero puedan probarla. Realmente tiene también muchos beneficios.

Unknown dijo...

Hace unas semanas empecé a tomar la linaza y me agrada mucho pero tengo un pequeño problema padezco de epilepsia no será contra producente seguir consumiendolo

Unknown dijo...

Hace unas semanas empecé a tomar la linaza y me agrada mucho pero tengo un pequeño problema padezco de epilepsia no será contra producente seguir consumiendolo

Unknown dijo...

Hace unas semanas empecé a tomar la linaza y me agrada mucho pero tengo un pequeño problema padezco de epilepsia no será contra producente seguir consumiendolo

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 a $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es Sra Booher Janet y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Unknown dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO obtuvo un préstamo de una compañía de préstamo GENUINO semana pasada.

Soy Danny Meister por su nombre. Yo vivo en EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada señora Betty Mabel que me presta un préstamo sin garantía de $ 150,000.00 dólares en la última semana 7 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con ella a través de e-mail: betty.mabel227@gmail.com

Juan dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesita ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es Sr. Benvenuto Sergio Damian y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el préstamo prestamista que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo no préstamos es seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico por lo que desean todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Unknown dijo...

Puede la linaza bajar mucho la presión arterial, y según me han dicho la linaza, puede provocar una trombosis si se toma muchas veces

Unknown dijo...

Puede la linaza bajar mucho la presión arterial, y según me han dicho la linaza, puede provocar una trombosis si se toma muchas veces

Unknown dijo...

I WANT TO TAKE THIS TIME OUT TO EXPRESS MY HAPPINESS AND APPRECIATION TO DOCTOR NOBLE THE ITALIAN SPELL CASTER(noblespellhome@gmail.com) WHO HELPED ME IN GETTING MY EX BACK .
my name is Jennifer Marcus,
Am so glad to share to the world what doctor Noble did for me, he brought back my lover, my joy, my life and my everything,after my boyfriend broke up with me because of another girl who they worked together in same company , i was so devastated, for six months I was so frustrated and restless because I couldn't imagine myself without him, I so much loved him, I tried everything to get him back but no success. I was scared to contact a spell caster because of fear of being scammed..but a friend of mine told me he knew a powerful love spell caster in ITALY, so I decided to give him a try and to my greatest surprise in less than 2 weeks my ex came back begging and I was so happy and I accepted him and we are together now and even stronger. All thanks to doctor Noble. You can contact him via noblespellhome@gmail.com
Thanks for your time.

Anónimo dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito mitushio Rivero y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudó con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamo Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es tvitoria Vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de la compañía de préstamos Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contactos de esta empresa y ser feliz como lo estoy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa que son las compañías de préstamos muy, muy real esto no es correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España que he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores pero encontraron esta compañía de préstamos llama Patricia Kingsman compañía de préstamos y he visto a la gente en línea dan testimonio de que hay buenas acciones, así que decidí probar si voy a ser feliz una vez más, así que solicitó un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la señora Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy en día ya que estaba trabajando vi mi banco me escribió el mensaje que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y creo que Patricia Kingsman porque ella es real por lo que si usted necesita cualquier préstamo en línea por favor no ser estafado como yo aplicable a partir de esta compañía porque ella es la única empresa real que da préstamo en línea. Hay correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Para que le ha dado resultados? Sería tab amable de contestar?..gracias.

Unknown dijo...

Dale el aceite de linaza, licuarla junto con la fruta preferida.Tambn busca como hacer el aceite de cannabis.en YouTube. No le des azúcar blanco.reemplazala x miel etc.Tambien dale el the de salvia, y romero.Gingo biloba. Este te se lo puedes dar.S i no le gusta agrégalo a los caldos de verduras o sopas.tu ingeniatela.Consigue la planta llamada Bledo.Lo hay x donde quiera.Busca en Youtube Las propiedades del Bledo.ahi encontrarás mucha información.
Amaranto también te lo recomiendo. Pero sobre todo, cambia completamente, su alimentación a que sea más sana. Jugos industrializados, carnes,comida chatarra ,refrescos con gas, enlatados...Nada de esto!!!!!

Unknown dijo...

Dale el aceite de linaza, licuarla junto con la fruta preferida.Tambn busca como hacer el aceite de cannabis.en YouTube. No le des azúcar blanco.reemplazala x miel etc.Tambien dale el the de salvia, y romero.Gingo biloba. Este te se lo puedes dar.S i no le gusta agrégalo a los caldos de verduras o sopas.tu ingeniatela.Consigue la planta llamada Bledo.Lo hay x donde quiera.Busca en Youtube Las propiedades del Bledo.ahi encontrarás mucha información.
Amaranto también te lo recomiendo. Pero sobre todo, cambia completamente, su alimentación a que sea más sana. Jugos industrializados, carnes,comida chatarra ,refrescos con gas, enlatados...Nada de esto!!!!!

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa ne 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien De que necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo Préstamo legítimo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Anónimo dijo...

Mi madre siempre tomo linaza pero se fue a vivir donde mi hermano; dejó de tomar linaza y a los tres meses de dejar de tomarla linaza falleció

Unknown dijo...

Saludos. Sé que si se consume a diario puede hacer bajar de peso y es lo que no deseo porque al fin a base de ejercicios logré adelgazar. Dígame por favor si está bien lo que estoy haciendo ahora: tomo interdiario avena con linaza molida licuados con plátano para darle el sabor dulce de modo natural. Los otros díastomo avena licuado con leche, almendras y plátanos. Físicamente me va bien.
Pero quiero saber si está bien tomarlo así o de modo diario sin problema de adelgazar.
Ah, paralicuar pongo la avena ya cocida para recién licuarla con la leche y los demás elementos.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de México Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Uruguay he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar sobre allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Alazne Orquidia Naomi dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo Compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

Unknown dijo...

Mi vida es hacia hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para la recuperación de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, Buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probaron la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la Enfermedad del Herpes, Sin el embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este médico, y lo hizo sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, yo Dijo lo que Él envió un mensaje La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena foto Cuando Vi El mensaje que estaba Tan sorprendido y sigue sin creer que me curar, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... Usted puede enviarlo por correo electrónico a Drbazspellhome@gmail.com
Número de WhatsApp +2348066141253
{1} VIH / SIDA
{2 CÁNCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5) HERBITTITIS B
(6 HPV

MILLER dijo...

Mi nombre es José milagro. Quiero dar las gracias al Dr. eromonsele por traer de vuelta a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir realmente se escribiera un día. Yo era el más grande del mundo escéptico. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero me contó una fuente confiable (un amigo muy cercano) que el Dr. eromonsele es una persona muy dedicada, dotada y talentosa, yo era una de las mejores cosas que he hecho . Mi amor estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Yo simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y yo quería esforzarse más para hacer nuestra relación de trabajo, pero a mi marido no parecía importarle. Y él frenó conmigo de nuevo. Yo estaba confundido y no hacer lo que de nuevo, sino que se puso en contacto con el Dr. Eromonsele. No le gustaba el hechizo que hace que mi marido vuelva a mí. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. Dr eromonsele hacerle darse cuenta de lo mucho que nos amamos y necesitamos mutuamente.Este hombre es para REAL y para good.he también puede ayudarle a arreglar su relación roto. Tuve mi marido de vuelta! ¡Fue como un milagro! He querido ir al consejo matrimonial, y lo estamos haciendo muy bien, en nuestra vida amorosa. Correo electrónico de contacto (doctoreromonsele@gmail.com)
Y PUEDE AYUDARLE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Si necesita un curado a base de hierbas para el VIH.
(10) Cómo ha sido estafado y quiere recuperar dinero perdido. MAIL AHORA Y VER EL PODER DE (doctoreromonsele@gmail.com o +2349031751608) ES UN CASETE REALMENTE Y PODEROSO DE LA DERROTA QUE ME GUARDARE DANDO GRACIAS BABA, https://doctoreromonsele.wixsite.com/spellcaster

Credit Financier Home dijo...

* Ofrece una tasa de préstamo de interés del 3%
* Seguro para el empresario cashless
* Garantía por dinero

Con una buena puntuación de crédito, Credit Financier Home ofrece préstamos colaterales y préstamos no colaterales a individuos o empresas o asociaciones cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.

Dirección de contacto:
WhatsApp: +15184181390
Correo directo
creditfinancierhome@gmail.com

Unknown dijo...

Obtener un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan soluciones para ellos. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $ 10,000.00 a $ 500.000.000.00 para tan bajo como 2% tasa de interés. Por favor, responda de inmediato a nuestras direcciones de correo electrónico en:

mariaharryloanfirm@gmail.com o mariaharryloanfirm000@yahoo.com.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
Consolidación de la deuda
Préstamos de Negocios
Préstamos para automóviles
Préstamos de la casa
Préstamos para todo tipo de familias y otros.

Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% garantizado. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos que tu sueño se haga realidad con DIOS de nuestro lado. (MARIA HARRY LOAN FIRM) dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, póngase en contacto con nosotros en:

Página oficial de Facebook en https://web.facebook.com/Maria-Harry-Loan-Firm-419087971809301/?ref=aymt_homepage_panel.

Videollamada de Google; María Harry.

NOTA: Tenga en cuenta que sólo tardará menos de 24 horas para procesar su archivo es 100% garantizado sin importar su puntaje de crédito.

GRACIAS.

maris smith dijo...

Buenos días a todos, desde mi país mi nombre es Cristina de Español vine aquí en el blog para hacer referencia a una empresa que es de fiar y libre de estafas, y la empresa donde yo cobré mi préstamo de 35,000,00 ayer y yo vinimos aquí este momento para irritado a todo el mundo que está en necesidad de préstamo que todavía hay una empresa que siempre se puede confiar y depender porque en mi caso me pareció la empresa denominada firma préstamo maris smith que fue la empresa donde yo cobré el préstamo de ayer así que por favor conectarse con este la empresa en caso de que están en necesidad de préstamo urgente hoy porque siempre obtendrá un préstamo aquí correo electrónico debajo {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} para más información hoy. Cristina

Unknown dijo...

Hola,

Emial: ( renbergborcfirm@gmail.com )

Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras, ofrecemos un préstamo que varía de 5,000.00 a 10,000,000.00, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con garantía del 100% También otorgamos préstamos en (Euros, Libras y Dólares, Lira Turca y tantas otras divisas) La tasa de interés aplicable a todos los Préstamos es (2%) si está interesado en comunicarse con nosotros.

Correo electrónico: renbergborcfirm@gmail.com

SOLICITAR UN PRÉSTAMO

Ahmet Bülent Akbaş Loan Company.

Credit Financier Home dijo...

* Ofrece una tasa de interés del 3%
* Seguro para emprendedor sin efectivo
* Garantía de dinero

Con un buen puntaje de crédito, Credit Financier Home ofrece préstamos de garantía y préstamos no colaterales a individuos o compañías o asociaciones cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.

Dirección de contacto:
Whatsapp: +15184181390
Correo directo
creditfinancierhome@gmail.com

Mary Clifford dijo...

VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
(Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que yo estaba
muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
a través de su correo electrónico;
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
(1) HIV/AIDS
(2) DIABETES
(3) SI RECIBIÓ SU EX
(4) QUIERES SER RICO
(5) EPSTEIN BARR
(6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DETECCIÓN DÉBIL
(7) PROBLEMA DE VIRGINIA
(8) TOS FERINA
(9) HEPATITIS A, B y C
(10) FORDYCE SPOT
(11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
(12) SENSACIÓN EN FRÍO
(13) HABLA DE MATRIMONIO
(14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
(15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
(16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
(17) VIRUS ZIKA
(18) PILE
(19) HIPERTENSIÓN
(20) CÁNCER
(21) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
(22) FIBROID
(23) SICKLE CELL
(24) TINNITUS
(25) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
(26) DIARREA y así sucesivamente ...
Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Anna dijo...

Estaba en una mala situación cuando vine a Estados Unidos a buscar trabajo, tenía dos hijos para un padre que nunca se interesó por nosotros. Al ver que el sufrimiento era demasiado difícil de manejar, dejé su casa con mis dos tipos y vine a los Estados Unidos a buscar pastos verdes para ver si podía conseguir un trabajo. Pasé la mejor época de mi vida limpiando casas para gente y cuidando a los enfermos solo para poder alimentar y cuidar a mis hijos. Un día oí a mi jefe hablando por teléfono con un hombre acerca de la tarjeta ATM en blanco y decidí preguntar sobre esta tarjeta y me encontré con una compañía llamada unlimitedhackersnetwork. Me puse en contacto con ellos y me dijeron todo el requisito para obtener la tarjeta que hice. todo eso tomando un gran riesgo para ver si tendré una mejor vida. Después de algunos días fui llamado por un hombre para que viniera a recoger un paquete en una estación cercana, llegué allí y de hecho era una tarjeta. Desde entonces he podido tener una vida estable y estoy realmente agradecido. También puede solicitar ayuda hoy llamándolos al +15186358090 o enviándolos por correo electrónico directamente a unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Refferty Vandor dijo...

Dear sir/ma We specialized in Bank Guarantee {BG}, Standby Letter of Credit {SBLC}, Medium Term Notes {MTN}, Confirmable Bank Draft {CBD} as well as other financial instruments issued from AAA Rated bank such as HSBC Bank Hong Kong, HSBC Bank London, Deutsche Bank AG Frankfurt, Barclays Bank , Standard Chartered Bank and others on lease at the lowest available rates depending on the face value of the instrument needed. We will be glad to share our working procedures with you upon request to help us proceed towards closing deals effectively.
E-mail : raffertyvandor@gmail.com
Skype id : raffertyvandor@gmail.com

Unknown dijo...

We Offers Financial Consulting To Client, Companies Seeking Debt / Loan Financing And Seeking For Working Capital To Start A New Business Or To Expand Existing Business. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

Do You Need A Loan To Consolidate Your Debt At 1.0%? Or A Personal Loans * Business Loans etc. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

We Have Loan Programs Tailored For Any Profile And You've Come To The Right Place To Satisfy Your Business Needs. If Your Company Or You Know Of Any Company With Viable Projects / Proposals That Needs Financing, Kindly Write Us With The Loan Requirement. Please, Contact Us For More Information: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

Do You Need A Loan To Consolidate Your Debt At 1.0%? Or A Personal Loans * Business Loans etc. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

We Offers Financial Consulting To Client, Companies Seeking Debt / Loan Financing And Seeking For Working Capital To Start A New Business Or To Expand Existing Business. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

Kindly write us back with the loan information;
- Complete Name:
- Loan amount needed:
- Loan Duration:
- Purpose of loan:
- City / Country:
- Telephone:
- How Did You Hear About Us:

Do You Need A Loan To Consolidate Your Debt At 1.0%? Or A Personal Loans * Business Loans etc. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

We Offers Financial Consulting To Client, Companies Seeking Debt / Loan Financing And Seeking For Working Capital To Start A New Business Or To Expand Existing Business. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

Unknown dijo...

Muchimas gracias por tanta informacion tan valios les agrdesco muchisimo y me gusraria recibir siempre esta informacion nuevamente muchisimaas gracias

Unknown dijo...

Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com llamar / whatsapp: +2348072229413

lapo microfinance dijo...

¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para financiar su negocio o pagar sus cuentas? necesita un préstamo para una cirugía o es un contrato que necesita financiación para su trabajo de construcción, ¿es usted un estudiante que necesita financiación? ¿Necesita un préstamo para su granja? Puede obtener un préstamo hoy de nuestra empresa a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5000 a $ 150,000,000 en cualquier moneda que desee. Póngase en contacto con el correo electrónico de nuestra empresa: - lapofunding960@gmail.com
ATENTAMENTE

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

Unknown dijo...

La linaza es muy buena me hace ir al bano.

Unknown dijo...

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
  Pregúnteme.

Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía está 100% garantizado y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
Préstamo para camiones
Préstamo personal
Préstamo de consolidación de deuda
Préstamos para automóviles
Préstamo Comercial
Préstamo estudiantil
Préstamo hipotecario
Préstamo de refinanciación
Préstamo hipotecario
Préstamo de mejora
Préstamo de construcción

Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

Tuyo sinceramente,
Dr. Dave Logan
Llamada / Texto: +1(501)800-0690

Dr patrick spelltample dijo...

My name is denial Edward, I want to thank Dr. patrick who casted a SPELL that helped my family to win a court case that would have put my brother away for life, who was accused of murder. Me and my family are entirely grateful. You can also contact him if you have similar challenge at email: drpatrickspelltample2001@gmail.com, he also cast spell to win lottery, win your ex lover back, promotion spell, luck spell,coronavirus COVID 19, hiv/aids cure ,cancer, child bearing spell etc..

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Rebecca Michaelson dijo...

Buen día a todos leyendo este mensaje

si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

Agradecer

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

visitantes