lunes, 16 de febrero de 2009

Asunto: EFECTOS DEL AGUA FRÍA SOBRE EL CORAZÓN...



NOTAS INTERESANTES QUE ME LLEGAN CON RESPECTO A LA SALUD, NO ME CREAN ANALICENLA

Asunto: EFECTOS DEL AGUA FRÍA SOBRE EL CORAZÓN...

Por favor sea un amigo verdadero

y envíe este artículo a todos sus amigos

y a los que estima.

Para aquellos a los que les gusta beber agua fría, este artículo es interesante. Es bueno beber una copa de alguna bebida fría después de una comida. Sin embargo, el agua fría solidificará la materia aceitosa que usted acaba de consumir.

Esto retrasará la digestión. Una vez que este ' Lodo ' reaccione con el ácido, se disolverá y será absorbido por el intestino más rápidamente que el alimento sólido. Alineará el intestino. Muy pronto, esto se convertirá en grasas y conducirá al cáncer. Es mejor beber sopa caliente o agua templada después de una comida.

Una nota seria sobre ataques al corazón -

Usted debería saber que no cada síntoma de ataque al corazón va a ser un dolor en el brazo izquierdo. Esté alerta a un dolor intenso en la línea de la mandíbula.

Usted quizás nunca tenga el primer dolor de pecho durante el curso de un ataque al corazón. Las náuseas y el sudar intensamente son también síntomas comunes. El 60% de la gente que tiene un ataque al corazón mientras están dormidos no despiertan.

El dolor en la mandíbula puede despertarlo de un sueño profundo. Seamos cuidadosos y estemos atentos. Cuanto más sepamos, mejor será la oportunidad que tengamos para poder sobrevivir.

Un cardiólogo dice que si cada uno que lee este mensaje lo envía a 10 personas, usted puede estar seguro que por lo menos salvaremos una vida.

Lea esto y envíe este link a un amigo. Podría salvar una vida. Entonces, por favor sea un amigo verdadero y envíe este artículo a todos sus amigos que le importan.

9 comentarios:

Gustavo dijo...

Interesante Celia. Tiene mucho sentido lo que aquí se expresa.

Gracias por compartir.

Te mando un fuerte abrazo

Poetiza dijo...

Interesante amiga. No sabia sobre lo del dolor de la madibula. Besos, cuidate.

Anónimo dijo...

Por lo que veo este comentario es un copia y pegue de otras web que se han hecho eco del mismo tema como: http://es.globedia.com/peligrosos-efectos-agua-fria-corazon *** http://www.tipete.com/userpost/salud-y-medicina/efectos-del-agua-fria-sobre-el-corazon-descarga-gratis-0 *** http://mural.wrdom.com/?p=6425 etc... Sin emabargo ninguna explica la fuente original de tal aseveracion ni el estudio cientifico (si es que existe) que la respalde. No digo que no sea cierto, tal vez lo sea, solo quiero llamar la atencion acerca de publicar "informacion" sin una fuente seria que la respalde. Saludos. JJB

Anónimo dijo...

Y si existe un estudio ceintifico que respalde tal afirmación agradecería mucho que la publicasen aca, despues de todo estamos para aprender.
urumitero@gmail.com

Nery Amador dijo...

Muy bueno lo pondré en práctica gracias celia por la información

Anónimo dijo...

En esta página he leído que no es cierto lo del agua fría:

http://www.trolasenlared.com/2012/10/efectos-del-agua-fria-sobre-el-corazon.html

Saludos!!!

COGLECTOR dijo...

LES QUIERO HACER OBSERVAR QUE EXISTE UNA CONTRADICCION Y ES QUE TODOS LOS ALIMENTOS QUE CONSUMAS FRIOS O CALIENTES, SON SOLO LA SENSACION DEL MOMENTO, SI TOMAS UNA SOPA MUY CALIENTE, TE QUEMAS EN ELK PALADAR, PERO NO EN EL ESTOMAGO, Y POR LO QUE HE LEIDO, LO CONSUMIDO, ADQUIERE LA TEMPERATURA INTERIOR DEL SITEMA DIGESTIVO, POR LO QUE NO LE ENCUENTRO MUCHO SENTIDO EN ESTE CASO A LA PUBLICACION. NO SE SI EXISTAN OTRAS CAUSAS DIFERENTES QUE ALTEREN EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA CARDIACO, POR EL CONSUMO DE AGUA FRIA DE TODAS FORMAS ES MEJOR INVESTIGAR A FONDO. GRACIAS

COGLECTOR dijo...

ESTE COMENTARIO NO ES CIERTO, NADA QUEDA FRIO O CALIENTE DENTRO DEL ESTOMAGO, TODO ADQUIERE LA TEMPERATURA INTERNA DEL SISTEMA, CUANDO MUCHO POR EL CAMBIO BRUSCO DE TEMPERATURA, UN ESPAMO EN EL ESOFAGO, OJO CON LO QUE PUBLICAN

Anónimo dijo...

Hola Celia,muy interesante .Yo estuve fastidiada del estómago y el tomar agua tibia me alivio' las nauseas y la debilidad .
Parece ser que existe un tratado sobre el agua tibia y caliente de un yogui (maestro ).
Me gustaría mucho conocerlo .
Gracias por tu información .

visitantes