Cuando a una persona se le aplica quimioterapia, se le cae el pelo, le dan náuseas y otras cosas que reportan los pacientes que se les esta aplicando.
Cuando conocí a Josefina en mi clase de Yoga ella llevaba una mascada en su cabeza para proteger su cráneo sin pelo. Entonces supe que a ella se le estaba aplicando este medicamento. Le recomendé algunas cosas, ya que cada vez que lo aplicaban faltaba a su clase por que los efectos la ponían muy mal.
Lo que le recomendé:
1.-JENGIBRE es como un camotito que se aplica como
condimento en algunos
Moles mexicanos para hacerlos digestivos.
Este camotito quita las nauseas y sensación de vomito tanto al paciente como a las personas que se marean al viajar.
2.-ECHINACEA para fortalecer el sistema inmunológico y este ayude a destruir las células cancerigenas
3- HACER RESPIRACIONES PROFUNDAS y ejercicio al aire libre coordinando la respiración con el movimiento. Sintiendo bién el cuerpo y la respiración. La respiración debe ser con la boca cerrada exclusivamente por la nariz.
La oxigenación ayuda a destruir las células cancerigenas. Las células cancerigenas no soportan mucho el exígenos.
Despues que Josefina comenzó a aplicar mis indicaciones se le dejo de caer el pelo y los efectos que la ponían muy mal ya no se presentaron y dejo de faltar a la clase de yoga. Su recuperación fue muy notaria y su pelo comenzó a crece a pesar de que se le seguía aplicando la quimio.
Te anexo las fotos de la echinacea y el jengibre.
NOTA: la echinacea (o equinacea que también se le conoce con este nombre) búscala en extracto (a veces viene acompañada con sello de oro lo que la fortalece por ser este un antibiótico natural no toxico)
El jengibre puedes masticar un trocito de él cuando sientas los efectos desagradable o hacer una infusión de él (tecito) y tomarlo un poco después de cada alimento, o si te place ponerle un trocito a tus sopas ya que las hace digestivas tambien.